01 diciembre, 2005

Biografía


Creo que es la primera vez que tengo que escribir un trozo de biografía. Y uno no sabe que poner. ¿Acaso describe más a una persona el lugar en el que nació? ¿Es importante saber si alguien es licenciado en Química o carpintero artesanal? ¿Puede uno poner en su biografía que el momento más importante fue el nacimiento de sus hijos, su primera comunión, su boda, su divorcio, su detención o su borrachera con licor de cerezas? Estoy leyendo Os surfistas de Rui Zink y lo más interesante, por el momento, es la solapa con su biografía: Não tem automóvel. Creo que lo plagié cuando me definí como usuario del ferrocarril.

No hay comentarios:

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...