26 diciembre, 2006

Enseñar a los niños

La feria de Iberocio que organiza el Ayuntamiento de Badajoz dedica su espacio más amplio a llenarlo de armas y enseñar a los niños, como si de algo natural se tratase, el oficio de hacer la guerra. No sé si cuando las criaturas entran en el tanque les explican que desde uno parecido asesinaron a Couso. Tampoco es algo nuevo, hace años que es así. La novedad es que la presencia de lo militar en el evento cada vez es mayor.


No hay comentarios:

Cooperar en tiempos de odio

El 10 de diciembre de 1948 es una fecha que conmemoramos por haber firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Sí, ya sabemos ...