01 enero, 2008

2008

Un año más. Mucho por hacer. Nada es imposible. ¡Suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Otra entrada! Ya te dije en el tema de Fraga que es impresionante tu creatividad productiva.

Primero querido Figueiredo, feliz 2008. Segundo, decirte que soy “queridanónima” de nuevo y quería pedirte, si es posible, que borraras en la entrada del 27 de Diciembre “Bocas del tiempo de Eduardo Galeano”, el comentario que yo escribí que hace el número 5. Primero, porque cuento una historia que desvela la intimidad de una persona que no soy yo, que no tengo derecho a describir por no ser mía. Segundo, porque me sitúa en cierto modo en el espacio y en el tiempo y no lo deseo. Tercero, porque no tiene que ver con Galeano. Y cuarto, porque profiero insultos (él me provocó) contra el obispo de Tenerife no acordes con el tono de tu blog. Esta es tu casa, y yo una invitada que hace una petición de reforma que dejo en tus manos.

En otro ratito, escribiré mi opinión en tu blog en la entrada anterior sobre la ley de maltrato infantil, aunque me cuesta pues es un tema delicado para mi (la foto me angustia mucho) y verás además que mi opinión no es tan clara.

Por cierto, de gran calidad y de gran sensibilidad el blog de una excusa, me ha gustado mucho. Literario y relajante (aunque a veces internamente inquietante), no como estas cosas prosaicas e irritantes, aunque necesarias, sobre las que yo escribo a ratos, entre la indignación y el humor que me salva la vida.

Bueno, que sigamos teniendo en 2008 la misma fuerza para buscar la suerte para nosotros y para el mundo. Todo hay que trabajárselo, la felicidad lo que más, qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Bueno, la anónima habitual, "queridanónima" o como sea, se despide hasta dentro de unos días amigo Figueiredo. Ya he dejado un extensísimo comentario donde he escrito todas mis impresiones y experiencias mas sinceras sobre ese tema tan difícil para mí, "cachetes y azotes". Espero que a alguien, en alguna parte, le sirva de algo. Un saludo.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Hola "queridanónima" (la dislexia me ha hecho escribir "queridanómina" pero no es lo mismo: Eso sería la forma de escribir cada mes nuestros deseos materiales y pecuniarios)

Bromas a un lado. El comentario está eliminado. Y si quieres puedo eliminar el posterior en el que se hace referencia al asunto. Sólo puse un par de semanas moderación de comentrios. Fue porque un portugués se dedicó a insultar con nombres y apellidos no sólo a mí sino a otras personas. Sí me di cuenta de que en ese post había insultos ad hominem (ad obispum, concretamente) pero me parecía inoportuno censurar.

Es admirable tu capacidad de producción y análisis. Tienen más mério que mis enradas en el blog, que son corta y pega, comentarios de barra de bar y alguna salida un poco más poética.

Me alegra que te guste el blog de Unaexcusa. No conozco a la autora, sólo del blog y de su programa en Canal Extremadura Radio. Pero es un sitio fundamental, lleno de sorpresas y con textos realmente buenos. Es un claro ejemplo de que internet no atonta sino que puede servir para todo lo contrario.

Bueno, perdona que no comente mucho más tu entrada sobre el maltrato (ya lo haré) pero es que pierdo el tren (literalmente) Vuelvo al trabajo tras unos días de "descanso". ASí que suerte y que te vaya bien.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Me he reido con lo de queridanómina, igual me cambio el nombre, nos identifica a todos. La nómina no es nada prosaico, a mi me permitió siempre utilizar la independencia y la libertad. ¡Total nada!.
Bueno, que te sea leve la reincorporación al mundo laboral. Un saludo y hasta pronto. Gracias por la reforma.

Hitos dijo...

Feliz año a todos y a mi me ocurrió igual con la anómina ¿será más fácil escribirlo así?

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...