13 julio, 2008

Error

Me apasiona analizar los errores, intentar qué es lo que ha llevado a la equivocación. Recuerdo cuando enseñaba las horas en inglés y un alumno juraba y perjuraba que "Son las siete menos cuarto" se decía "They are seven less room". Y tenía que ser así porque el ordenador no falla. Las meteduras de pata son una inagotable fuente de humor.

No vamos a hacer leña sobre el pobre de Nando García, que a lo mejor tenía que redactar doce noticias en media hora. Pero no dejo de pensar en cuál fue el error. Tal vez era la profesión de los detenidos y eran otros los trabajadores que deberían haber sido apaleados. Quizá el error se refiere sólo al apaleamiento y no a la detención... o no, fue la detención el error y los palos estuvieron bien dados. Y lo mejor: no hay nada que investigar.

En sembla que encara hi-ha molta feina per fer, amics de ICV
.

1 comentario:

Paco Centeno dijo...

Deja a Nando y pon a su redactor, al jefe de redacción, y a toda la cadena de periodistas.
La verdad es que la violencia se instaurado en nuestra sociedad como algo casi "normal" en determinados ámbitos, por lo que llegamos a justificar algunas acciones policiales.

Primero de mayo

  Se cumplen 138 años de una huelga en Chicago que reivindicaba la jornada laboral de ocho horas. Hoy mucha gente no sabe por qué la fecha d...