26 diciembre, 2008

Reciclaje en Badajoz

 
Sé que no soy el primero y que no voy a ser el último. Ya hace tiempo que se ha denunciado y ya lo había visto en diferentes ocasiones.

Esta mañana del 26 de diciembre de 2008, a las 9:53, pasaba el camión de basura por la calle Valladolid, en el Barrio de San Fernando, junto al parque. Una cola considerable de coches esperábamos a que terminaran de recoger la basura de estos días festivos. Tras vaciar varios contenedores verdes se dirigen a uno amarillo, que estaba totalmente lleno de plástico. Sólo me dio tiempo a coger el móvil y grabar (con comentarios irónicos) cómo se ríen desde el Ayuntamiento de Badajoz de los ciudadanos que separamos las basuras en nuestras casas. 

Así que esperamos alguna respuesta: ¿Seguimos separando basura? ¿Todos los días?

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

¿Y dónde denunciamos?

Puntos de vista y ... nada más dijo...

No sé. ¿La ONU?

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

Una verdadera vergüenza, una tomadura de pelo que evidencia ese cínico actuar político de esos responsables institucionales de estilo Julián Muñoz. Esperemos que pronto sean sustituidos por personas con una mayor sensibilidad y con menos hipocresía.

Recibe un abrazote amigo.

Sara dijo...

No sé si después de verlo en tu blog habrán tomado nota. Por si acaso, yo apunto, que estos temas nos interesan bastante a los periodistas.
Besos,
S.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Gracias Sara. Se sabe de sobra. No es el primer video el mío.

Parece que los ciudadanos tenemos más capacidad de separar plásticos que camiones para recogerlos. Problema: el camión pasa dos veces por semana por cada contenedor amarillo y todos los días a por los verdes. El día que van a por los verdes y ya está lleno el amarillo, . . . SOLUCIÓN??!!!lo meten todo junto y "padentro". No hay voluntad de solución y sólo nos queda el pataleo.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...