15 marzo, 2009

Cuando sea mayor...


...me gustaría ser capaz de entender bien todas las cosas, saber analizarlas con claridad y explicarlas bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de mayor lo que quiero es ser feliz.
Saludos.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Yo es que ya soy feliz, pero no me importaría tener las cosas más claras y saber explicarlas.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Javier:

El tiempo todo lo aclara. Sobre todo nos fuerza a reflexionar sobre las estrategias que utilizamos y si las adoptadas han sido las que posibilitaron las intervenciones más adecuadas y certeras.

En relación al tema de la refinería mucho tiempo he dedicado a hacer ver que la estrategia adoptada era totalmente errónea por excluyente, sólo descalificaciones e insultos he cosechado. El objetivo debería haber sido convencer y no sólo vencer por cualquier medio con alianzas poco entendibles para la ciudadanía progresista.

Se tenía que haber trabajado más el convencimiento a todos los niveles, incluso directamente con el mismo grupo Gallardo y hacerle ver que invertir en biodiesel, en solares o en eólicas hubiera sido más rentable (aportando estudios y datos) que en una refinería de petroleo cuando las tendencias de los consumidores están cambiando y las reservas de crudo no aguantarán muchos años.

Pero todo se andará. Como decía Edisón "siempre estamos aprendiendo como no debemos de hacer las cosas".

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

¡Cuánta razón tenía Unamuno con aquello de "venceréis, pero no convenceréis"! Me da la sensación de que es más fácil vencer y ya, en ocasiones, ni se intenta convencer. La verdad es que Fuentes, con su artículo de hoy, me ha resultado muy convincente.

Un saludo, Javier. Mañana hablaré de una cuestión de la que me gustará saber tu opinión

blogsBadajoz dijo...

Hola,

Hemos creado este blog http://blogsbadajoz.blogspot.com/ con la idea de hacer un directorio de blogs de gentes de Badajoz, el objetivo es dar a conocer y potenciar toda la información que se genera desde Badajoz en internet y especialmente en el mundo de los blogs, por ello nos gustaría contar con vuestra colaboración, solo pedimos que nos enlacéis para que nos pueda ir conociendo más gente y asi dar a conocer todos los blogs. Si quieres colaborar con algún artículo, entrada o fotografía sería estupendo.
La plantilla del blog de momento esta en periodo de pruebas pero esperemos que pronto tengamos un diseño definitivo.

Muchas gracias por adelantado.

BlogsdeBadajoz

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...