09 abril, 2009

La pasión...

...según mi frutero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantos tipos de pasiones... esta de tu frutero no debe desestabilizar mucho, :)
( y ¿cómo se come esto?)

Los viajes que no hice dijo...

Tu frutero tiene buen gusto, definitivamente...

Hitos dijo...

Muy bueno el post, si señor, muy bueno

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amig@s:

Leo que las propiedades de la maracuyá hacen bueno esa denominación que esta tiene como fruta de la pasión. En concreto:

La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. Dicha vitamina es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. Ambas vitaminas cumplen además una función antioxidante. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. El fósforo interviene en la formación de huesos y dientes y participa en el metabolismo energético. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, también forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

Paco Centeno dijo...

No se puede hacer mejor, y muy completo. Me inclino.

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,deja el nombre del blog en el libro de visitas,perdona si lo consideras spam

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...