

Desde hace mucho tiempo sigo con admiración el trabajo de Noam Chomsky y de Ken Loach. Y hoy me los he encontrado en el periódico Público .


Se acerca el final de un curso escolar con el personal docente manifestándose y enfundándose de nuevo sus camisetas verdes en ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario