08 noviembre, 2009

Badajoz, suciedad y televisión

Interesante reportaje sobre uno de los muchos problemas de Badajoz que apareció hace poco en España directo (entre el minuto 6.45 y 11.36) http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#623755

Curioso escuchar decir al concejal que el Gurugú era campo hasta hace poco y que esa es la causa del problema. Porca miseria!

2 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Hemos coincidido en el tema, aunque reconozco que tú mayor mesura en el trato.
Un saludo

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Ya lo he visto. No es mesura.

Lo que más me ha llamado la atención de Fragoso es su ignorancia.

El Gurugú lleva más de medio siglo pegado al campo, no es un barrio de nueva creación que ha crecido y se ha acercado al campo.

Si algo me preocupa del gobierno municipal del PP es el desprecio con que trata a los barrios donde no arrasa con mayoría absoluta. Alguna vez me dediqué a ver que había barrios donde la izquierda sacaba más votos que la derecha (1999, 2003 y 2007). Y son a esos barrios a los que se desprecia e ignora. Desde el tipo de columpios para los niños ( en los barrios colocan arena y en los barrios bien materiales sintéticos modernos) hasta en lo de las bicicleta. ASí hay dos estaciones de bicis en Sinforiano y ninguna junto a la estación de tren.

Y luego están los que dicen que Badajoz está muy bien. Algo que sólo se explica en quien lleva años sin visitar otra ciudad.

saludos

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...