06 febrero, 2010

Paseando por la ciudad I

Se van a cumplir tres años de la inauguración del vial que une el Puente de la Autonomía de Badajoz con la carretera de Campo Maior. Uno lee la noticia del 15 de febrero de 2007 y no sabe si reír o llorar. En ella se recogen unas palabras de Miguel Celdrán:


"El alcalde recordó que quedan por hacer unos jardines en la parte derecha, junto a las viviendas que construye la Inmobiliaria Municipal, "cuando se hagan éste será un sitio de ensueño"




Pues han pasado tres años y aquí les muestro los jardines que hacen de mi barrio un sitio de ensueño. Se me olvida decir que en esta zona de la ciudad es donde el alcalde recibe menos votos y donde somos ignorados, despreciados y maltratados más que en (casi) ninguna otra zona de la ciudad. 


Se entregaron las viviendas y no hay ni un atisbo de los jardines. Salvo que esto sea un rocódromo para practicar alpinismo. Y eso que en su día se presentó a la prensa hasta la maqueta y las explicaciones de unos jardines con sus diferentes niveles para salvar la elevación, etc.


Así que eso que de lugar de ensueño... regular. 

No hay comentarios:

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...