12 agosto, 2010

Mis libros (X)

No todo iban a ser libros de autores muertos, viejecitos y consagradísimos. También hay lugar para autores jóvenes. Ángel Campos me habló de él por primera vez, encontré La mala memoria en una estantería de mi hermana y he de decir que me encantó a pesar de que un piso del año 77 oliera a silicona. El vano ayer me pareció una novela más madura y me llegó especialmente por tratar de asuntos de los que había hablado en infinidad de ocasiones, en tertulias de café y discusiones nocturnas. Desde que ocupa el lugar del inolvidable Javier Ortiz, Isaac Rosa es una referencia de eso que llamo escritores que piensan y escriben de la realidad en la prensa diaria. Un auténtico lujo.

3 comentarios:

Alicia Vernok dijo...

Isaac Rosa es uno de los articulistas que más me gustan (y tú también estás en la lista, que-lo-se-pas ;P)

Puntos de vista y ... nada más dijo...

No compares Vernok, yo pertenezco ya al mundo viejuno. Tengo edad para ser burguesito pero debo tener un fallo de fábrica que hace que la dirección tienda a ir a babor, cuando lo habitual es lo contrario.

Veo que el presidente te conoce...
y te echa de menos.
¡¡¡¡Te acabaremos viendo de Consejero....!!!!!!!

Alicia Vernok dijo...

Nananana, había dos articulistas en el Periódico Extremadura que leía siempre, uno era Isaac Rosa(los domingos) y otro tú.

Sobre Vara: bueno, es normal que se quede con mi nick, soy de los pocos que le contradicen y que no firme como "Anónimo". Eso sí, no me gustaría ser consejero de nada, y menos en el sistema político actual. Aunque si Vara transigiera en la nacionalización de la banca, de las empresas de telefonía y communicaciones, de las de energía y de las grandes empresas, y que estas pasaran al control directo de sus trabajadores lo mismo aceptaba la consejería de lo que fuera ;P.

Saludos!

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...