13 julio, 2019

e agora

Hace tiempo que no escribo en este blog. Me refiero a escribir algo más allá de las columna en el diario HOY o mis colaboraciones en Politocracia. Pero una trágica noticia me ha recordado una imagen, una de las fotos que le pedimos para poder usar como recursos de Portugal y que sirvió para la portada de una Breve Historia de Portugal.

Tenía mil fotos mejores de Lisboa, pero es esta a la que tengo un aprecio especial. Y desde entonces, siempre que atravieso a Ponte 25 de Abril me acuerdo de esta foto, y de la pasión e interés que mostraba en las clases, y de las llamadas al trabajo para consultar cualquier cosa transfronteriza o de un poco más allá de A Raia.

Me acabo de enterar de que nos ha dejado una persona entrañable y de una bondad infinita, una sonrisa de luz detrás de cada click de su cámara.


Vou ter imensas saudades.
 

 La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios:

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...