12 octubre, 2006

Fiesta Nacional


En este día no puedo evitar recordar la versión que Paco Ibáñez hizo del genial George Brassens

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación
Haga lo que haga es igual
Todo la consideran mal
Yo no pienso, pues, hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos, todos me miran mal
Salvo los ciegos, es natural

Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual
Que la música militar
Nunca me supo levantar
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos me muestran con el dedo
Salvo los mancos, quiero y no puedo

Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla pongo el señor
Y aplastado el perseguidor
Eso si que, si que séra una lata
Siempre tengo yo que meter la pata
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos tras de mi a correr
Salvo los cojos, es de creer

No hay comentarios:

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...