06 junio, 2009

Votar en cualquier lado


El 9 de abril de 2007 publiqué esto en mi blog. Como buen iluso, el 27 de mayo e 2007 realicé una petición en mi mesa electoral para que constara mi más enérgica proptesta por las indignas condiciones del local cedido por el Ayuntamiento a la Junta Electoral de zona.

El 27 de Febrero de 2008 tuve que volver a poner en mi blog algo en el mismo sentido, incluso la prensa publicó mi protesta y volví a hacer constar mi reclamación ante la mesa electoral.

Mañana vuelvo a votar en el mismo sitio ( 38°53'9.19"N / 6°58'45.54"O). El Ayuntamiento de Badajoz carece de ningún edificio público más digno en esta parte del barrio para poder ejercer de ciudadanos. ¡Cómo nos tratan, qué poca memoria tenemos y qué nula capacidad colectiva para vincular lo que votamos y lo que sufrimos!

No pedimos un palacio para ejercer de ciudadanos: un poquito de dignidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué cabreado andas últimamente

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...