08 diciembre, 2009

Lo que yo amaba era el pájaro

Hace una año y una semana que murió. Aquí dejo una interpretación de Txoria Txori junto a Aladair Fraser.

Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío
no habría escapado

Pero así,
habría dejado de ser pájaro.

Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.



1 comentario:

Fernando dijo...

Emocionante.

Cooperar en tiempos de odio

El 10 de diciembre de 1948 es una fecha que conmemoramos por haber firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Sí, ya sabemos ...