02 agosto, 2014

Arte II

Tenía 15 años cuando las vi por vez primera. Había ido a jugar el campeonato de España de fútbol contra la Cultural Leonesa. Luego volví 14 años más tarde y me volvieron a sorprender como el primer día. Las vidrieras de la Catedral de León son uno de esos espectáculos creados por el ser humano y que no podemos dejar de ver si tenemos ocasión.

No hay comentarios:

Cooperar en tiempos de odio

El 10 de diciembre de 1948 es una fecha que conmemoramos por haber firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Sí, ya sabemos ...