17 marzo, 2015

Cota cero: ¿Tan difícil es de entender en el Ayuntamiento de Badajoz?

Hace unos nueve años vi cómo rebajaban este bordillo en la esquina de Cardenal y Cisneros con Argüello Carvajal. Había visto un programa de "Línea 900" (Cuando TVE emitía programas muy decentes) en el que una persona en silla de ruedas alertaba de la inutilidad de los Ayuntamientos a la hora de hacer estas obras menores. 

Los bordillos deben tener cota cero para que sean útiles. Me acerqué a los operarios y les pregunté si les habían indicado la distancia que habían de dejar. Se miraron unos a otros y dijeron: "No sabemos, nos han dicho que hay que rebajar". No exagero si afirmo que la cota no era cero sino unos cuatro o cinco centímetros como mínimo. 

Esta semana han tenido que levantar todo este tramo por una avería de conductos de agua y hoy han vuelto a poner todo en su sitio: ¡Y SÍ! HAN VUELTO A DEJAR UNOS CENTÍMETROS PORQUE LES IMPORTA UN PIMIENTO LA GENTE QUE VA EN SILLA DE RUEDAS.

Esperemos que tanta inutilidad tenga los días contados

No hay comentarios:

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...