19 noviembre, 2005

Conocer el mar

Me gustaría tener recuerdos de mi primer contacto con el mar. El haberlo conocido tan pronto me priva de esa sensación que cuentan los que tardaron en encontrarse delante de un espacio inmenso, azul, luminoso, inexplicable con palabras e inabarcable con la mirada. Tenemos que conformarnos con descubrir pequeños océanos en nuestras vidas diarias: Una música griega a las tres de la tarde, un poema perdido en un blog, una confidencia, un agradecimiento, un perdón, unas palabras de aliento, una voz de ánimo, un guiño de complicidad,...

....

creo que acabo de conocer el mar.

2 comentarios:

Carla dijo...

Al igual que tu no recuerdo como conocí el mar, porque fue parte de mi vida creo que desde que nací, pero siento una gran nostalgia al recordar aquel mar azul que bañaba mis pies y ese atardecer cuando poco a poco al mar se iba tragando al sol, y me produce mucha tristeza la ultima vez que vi aquel mar azul tornarse marron debido al petroleo.

Anónimo dijo...

Mis recuerdos acerca de mi primer contacto con el mar son mas olfativos que visuales; recuerdo su inmensidad olorosa a sal, moluscos y brea.
Señor Anónimo.