19 noviembre, 2005

Conocer el mar

Me gustaría tener recuerdos de mi primer contacto con el mar. El haberlo conocido tan pronto me priva de esa sensación que cuentan los que tardaron en encontrarse delante de un espacio inmenso, azul, luminoso, inexplicable con palabras e inabarcable con la mirada. Tenemos que conformarnos con descubrir pequeños océanos en nuestras vidas diarias: Una música griega a las tres de la tarde, un poema perdido en un blog, una confidencia, un agradecimiento, un perdón, unas palabras de aliento, una voz de ánimo, un guiño de complicidad,...

....

creo que acabo de conocer el mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis recuerdos acerca de mi primer contacto con el mar son mas olfativos que visuales; recuerdo su inmensidad olorosa a sal, moluscos y brea.
Señor Anónimo.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...