13 julio, 2008

Error

Me apasiona analizar los errores, intentar qué es lo que ha llevado a la equivocación. Recuerdo cuando enseñaba las horas en inglés y un alumno juraba y perjuraba que "Son las siete menos cuarto" se decía "They are seven less room". Y tenía que ser así porque el ordenador no falla. Las meteduras de pata son una inagotable fuente de humor.

No vamos a hacer leña sobre el pobre de Nando García, que a lo mejor tenía que redactar doce noticias en media hora. Pero no dejo de pensar en cuál fue el error. Tal vez era la profesión de los detenidos y eran otros los trabajadores que deberían haber sido apaleados. Quizá el error se refiere sólo al apaleamiento y no a la detención... o no, fue la detención el error y los palos estuvieron bien dados. Y lo mejor: no hay nada que investigar.

En sembla que encara hi-ha molta feina per fer, amics de ICV
.

1 comentario:

Paco Centeno dijo...

Deja a Nando y pon a su redactor, al jefe de redacción, y a toda la cadena de periodistas.
La verdad es que la violencia se instaurado en nuestra sociedad como algo casi "normal" en determinados ámbitos, por lo que llegamos a justificar algunas acciones policiales.

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...