25 septiembre, 2008

Pobreza Cero

Hoy jueves, 25 de septiembre, en la Avenida de Huelva de Badajoz, concentración ciudadana para reclamar de los gobiernos el cumplimiento de sus compromisos e erradicación de la pobreza. Pobreza Cero.

5 comentarios:

Sara dijo...

A qué hora???

Puntos de vista y ... nada más dijo...

20'30.

Sara dijo...

Argg...
Siempre te quejas, y con razón, de que los medios pasan de este tipo de noticias. Quería convencer al dire de que sería buena idea ir a ver qué contábais, pero a esa hora ya estamos en negro...Sorry.
Besos,
S.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Bueno, Hubo alguien de Canal Extremadura (no sé si de Radio o de TV). En cualquier caso no hay nada que lamentar, sé cómo funciona ese mundo y no hay nada que explicar. (Bueno, a lo mejor hay que explicarlo todo.)

No se puede pedir a los medios que estén siempre en todo, pero no se puede perdonar que no estén nunca en algunos sitios y sí lo estén, fácilmente, en algunas chorradas.

No es el caso y, de todos modos, somos responsables sólamente de lo que nosotros mismos decidimos (y no siempre).

See you!

Ruth dijo...

¡Hola javier!
Mas de 2000 mil años llevamos reinvindicando lo mismo, que las personas siguen padeciendo y sufriendo las consecuencias de la pobreza, muchas veces ni tan siquiera ellos los que la padecen, han sido libres a la hora de decidir si padecerla o no, puesto que muchos y muchas nacen en países o en situaciones que está ya está establecida generación tras generación, por eso hemos de seguir concienciando para que entre todos a nivel mundial luchemos y aportemos para erradicarla, la solución está en el hombre, puesto que no hay nada más.
Nadie va a hacer por nosotros mismos lo que nosotros podemos y estamos capacitados para hacer.
Un saludo

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...