11 octubre, 2008

De acuerdo, Mariano


Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con esta opinión de Mariano Rajoy. Es más, creo que el 95% de las personas normales piensan lo mismo, reen que los defiles militares son una castaña y cosas peores,pero no se areven a decirlo en público. Me encantan los micrófonos abiertos porque nos permiten descubrir a quién realmente nos habla y no al muñequito fabricado por el marketing. Pero me preocupa empezar a estar de acuerdo con Rajoy. Se empieza con una tontería...

3 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Me has dado una preocupación más.
Saludos

Puntos de vista y ... nada más dijo...

No hay que preocuparse: es cuestión de intentar racionalizar.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

La verdad es que se pone a escuchar lo que están diciendo del pobre Rajoy y a uno le da hasta pena, pero no por Rajoy. Creo que lo dicho ante el micrófono abierto se debería haber zanjado por sus oponentes con un silencio. Suficientes enemigos tiene ya en su propia caverna don Mariano como para que vayan fustigándole por decir lo que cualquier tipo diría: que aguantar un desfile militar es una castaña de campeonato.

Hay problemas más importantes.

Además, visto ya desde la óptica partidaria. El PSOE se habría apuntado un tanto de caballerosidad y juego limpio con un discreto silencio. Pero lo fácil era entrar a saco. Creo que se han equivocado. Es más, yo no habría dicho ni mu, y a la primera que saliera Rajoy con un vídeo como el del 12 de octubre pasado, entonces (y no antes) les sacaba el asunto.

Pero es tarde.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...