02 diciembre, 2008

Do you know Who I am?


Hace más de quince años vi este anuncio. Gracias a youtube lo he vuelto a ver. Promocionan una lotería instantánea, de esas de rascar y ver el premio, de Nueva Zelanda, ahí al lado. Está en inglés y con subtítulos en alemán. Pero se entiende casi todo: se entretiene rascando la lotería, el profe le dice que es tarde y que ha suspendido. Es entonces cuando llega la pregunta clave: ?Sabe usted quién soy yo? 

Genial




1 comentario:

Luís Leal Pinto dijo...

Se puede ver este "Scketch" de muchos puntos de vista. Lo veo cómo un buen ejemplo del típico profesor implicado en su labor (sólo académico) y ni siquiera se digna a saber el nombre de sus alumnos. ¡Pero tiene una excusa, son muchos alumnos! Simplemente es la excusa perfecta para que la enseñanza en las universidades siga como está... no creo en una enseñanza demasiado impersonal. Como dice "Will Hunting" en "El indomable Will Hunting", porqué gastar millones de dólares para irme a Harvard cuando yo sé lo que enseñas sólo por leer libros gratis en la biblioteca...

P.D. Amigo Javier, me gustaría tenerte en el proyecto de la exposición de los “senderos”, ya te envié un correo, no es para mañana pero estamos en ello y no será lo mismo sin tu participación. Un abrazo.