03 abril, 2010

Una puerta entreabierta

5 comentarios:

Mariló dijo...

Me gusta esa foto, por la imagen en sí y por lo que deja entrever una puerta abierta, "suena" a libertad, a expansión, me produce una sensación de poder respirar aire puro.
Con permiso del autor...me la voy a apropiar.
Saludos.

*SKY* dijo...

mmmm...¿Me pregunto a dónde conducira?
Espero que a un lindo lugar.

¡¡¡Saludos. Un beso enorme!!!

Mariló dijo...

Si está fuera de contexto éste comentario no te demores en decirmelo.
Depende de con qué ojos se mire esa pueerta abierta...quizá no tenga relación, pero en mi blog no puedo expresar lo que a continuación voy a escribir por razones obvias.

Estoy cansada de escuchar " no soy machista", digo, sí lo eres...responde, "no es cierto", entonces le digo : si no lo eres ¿ por qué no puedo cojer "tu, mi " coche? ¿ por qué no puedo salir sola? ¿ por qué no puedo ser Yo ?, repites "que no lo soy, que no me veo machista"...a lo cual respondo " PORQUE SÓLO TE MIRAS A TÍ MISMO...PERO NO TE VES ".
Cuando me inscribieron en el registro debieron ponerme de nombre Maria de las AMARGURAS, me define mas que Mariló...

Saludos

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Nada está fuera de contexto. Especialmente cuando el contexto es tan amplio como una la arena de una playa o un puerta abierta al infinito.

Somos lo que somos y lo que hacemos, no lo que decimos. Las palabras pueden describir la realidad o disfrazarla. Hace tiempo que asumí como lema que quien no vive como piensa termina pensando como vive, aunque lo niegue y diga lo contrario.

Mariló dijo...

Desde tu ventana sin barrotes lo ves así y me gusta tu reflexión, pero como vulgarmente se dice "cada casa=vida es un mundo ".
Desde la libertad interior se reacciona de distinta forma. Al parecer
tu eres y te sientes libre.
Me alegro por tí.
Saludos.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...