31 agosto, 2010

Mis libros (et XXVI)



Se acaba agosto y mi periplo por unos cuantos de mis libros. Releo lo escrito y cambiaría cinco por otros cinco diferentes. Y cambiaría casi todas las anotaciones que he ido haciendo. El verano que viene lo haré con películas. 

Aquí dejo el último: Lo leí esta primavera y es de mi vecina de los jueves en la contraportada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA. Me gustaron mucho Ocrán-Sanabú, Pretérito imperfecto, Manual de ortografía o un precioso cuento tejido sobre la copla Ojos verdes que me encontré en la mesilla de un hotel hace 10 años. Pero Grandes superficies me llegó de una manera especial porque había muchas escenas reconocibles, de esas que uno no se encuentra en las novelas.

Por cierto, mis puntos de vista son criticables, censurables e incluso abominables. Son eso. Puntos de vista y nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serán criticables, censurables e incluso abominables, como dices, pero este en particular me ha encantado. Gracias por ser tan buen lector, y gracias por tus puntos de vista, vecino de los lunes
Pilar

Puntos de vista y ... nada más dijo...

De nada. Un día me di cuenta de que decir la verdad era gratis. Y ahora ya no puedo parar.

Fue el último "post" de "Mis libros", pero no quiere decir que esos libros fueran los últimos.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...