26 enero, 2006

Ya vienen

Un general nos recuerda cómo impusieron un artículo de la Constitución que les permitiría usar las armas legalmente incluso para subvertir la voluntad popular, uno de la legión (todavía no se sabe si era la cabra u otro ser) dice tener ganas de plantarse con la bandera ante el ministerio. Ayer escribía Tejero. Deseo que este invierno dure mucho porque no sé que nos deparará el próximo 18 de julio. ¿Será sólo el 70 aniversario o aprovecharán la ocasión para dar un golpe de efecto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás usted no sabe que la Constitución fue aprobada en referéndum por una amplia mayoría de los españoles. Puedo entender que un artículo concreto no le guste, o incluso ninguno, pero no sea mentiroso, ni desprestigie a nuestra Carta Magna.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

MI teoría es que ese artículo prueba que los españoles votaron esa Constitución bajo la atenta mirada del que tenía las armas. En esa situación tal vez yo mimo habrñía aceptado esas condiciones que mejoraban muy mucho las Leyes Fundamentales. ¿Pero eran totalmente libres los españoles cuando votaron que unos empleados del Estado podrían con las armas subvertir la voluntad popular?

Anónimo dijo...

¿Eran totalmente libres los españoles que el 14 de marzo de 2004 votaron un cambio de gobierno que era impensable sólo tres días antes?
Quizá pensaron que era mejor un mal gobierno que otra horrible matanza. En la misma situación tal vez yo mismo habría votado PSOE, pero voté por correo unos días antes.
Sin embargo creo que fueron tan libres como los del 78.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Sí, eran libres. Tan libres como los nueve millones que votaron al PP. O es que conoce usted a alguien convencido de votar al PP que cambiara de opinión. Lo que conozco es a muchos apáticos que se pusieron las pilas y recordaron las Azores, Irak, la guerra, etc

Anónimo dijo...

Totalmente libres, repito, como los del 78.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...