11 marzo, 2007

Sería todo muy gracioso sino fuera porque dan miedo

Son lo peor.

Lo peor de nuestra historia.

Incapaces de entender que exista sufragio universal. Los mismo que se escandalizaron cuando la Constitución recogía derechos como la huelga o la manifestación, los mismos que consideraban barriobajero el ir detrás de una pancarta, los mismos que te hablaban de libertinaje cuando mencionabas la palabra libertad, se echan a la calle y reclaman (no sabemos a quién) la libertad que NUNCA reclamaron en su momento. Los mismos que, si de ellos dependiera, volverían a poner el sufragio censitario.

Ver reclamar la libertad con esta bandera es la gran paradoja de estos día de invierno. ¡Qué ganas tengo de que llegue la primavera! Aunque sea sólo para perder de vista un rato a quienes toman por ciertas unas mentiras fabricadas para crearse una realiad que favorezca sus intereses.

1 comentario:

Pedro L. Cuadrado dijo...

Suscribo lo que dices, perfectamente resumido en el título, y dar miedo es un eufemismo, creo, que se me vienen a la cabeza otras palabras. Recuerdo una fotografía del año 77 ó 78, una pintada con grandes letras rojas: "Ni amnistía, ni perdón: rojos al paredón". Ese sustrato sigue ahí, diría que increiblemente después de tanto tiempo y tantos cambios. Y tener que oír en labios de esa gente "libertad"..., mejor lo dejo aquí.

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...