02 octubre, 2008

Marcos Ana en Badajoz


Hoy jueves 2 de octubre, a las 20 horas, en el CPR de Badajoz (Avenida Sta. Marina esquina Av. Colón), tendremos al poeta Marcos Ana. Merece la pena.

Mi casa y mi corazón

Si salgo un día a la vida

mi casa no tendrá llaves:

siempre abierta, como el mar,

el sol y el aire.

  

Que entren la noche y el día,

y la lluvia azul, la tarde,

el rojo pan de la aurora;

La luna, mi dulce amante.

  

Que la amistad no detenga

sus pasos en mis umbrales,

ni la golondrina el vuelo,

ni el amor sus labios. Nadie.

  

Mi casa y mi corazón

nunca cerrados: que pasen

los pájaros, los amigos,

 el sol y el aire. 

No hay comentarios:

25 de abril

Todos los años tienen un 25 de abril y en algunos lugares se celebra de una manera especial. Portugal e Italia, dos países europeos con mu...