27 diciembre, 2008

Se iNparten clases particulares

Después de leer este anuncio, en la calle Argüello Carvajal, frente a la estación de trenes de Badajoz, se me han disipado todas las dudas que tenía para llamar. A buen seguro que harán un estudio personalizado para determinar las necesidades del estudiante, etc.

Yo de momento voy a llamar para hablar de las necesidades del profesor: mejorar la ortografía.

Para iNpartirse de risa.

8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Javier:

Al profesor del anuncio, además de formación didáctica seguro que le falta algún que otro conocimiento.

El estudio será para saber si el alumno sabe más que el profesor, en ese caso se rechaza la admisión.

Recibe un abrazote amigo.

Alfonso Vázquez dijo...

Si, debería haber revisado el cartel antes de colocarlo. Hoy en el mercadillo de Badajoz he visto "ofelta", pero claro, no es comparable.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Por supuesto que no es comparable, Alfonso. Es más, lo de "ofelta" me parece hasta gracioso. Lo grave es que quien da clases, ha imprimido copias de un papel y lo va viendo a medida que lo va pegando por las paredes, no se haya dado cuenta.

No sé si es peor el despiste o la ignorancia. Creo que es ignorancia y que es muy grave. Si alguien ha acabado sus estudios universitarios y pretende vivir de enseñar, debería saber una norma que se aprende en 3º- 4º de primaria.

Salud

Laura dijo...

Lo que está garantizada es la necesidad de un trueque, la persona x ofrece sus clases particulares como particular tiene que ser la obligatoriedad de enseñarle ortografía para que no se vean después en los exámenes de los escolares las faltas graves que cada día se pueden subrayar. Es iNcreíble, pero todavía quiero confiar en que la proximidad de la n y la m en el teclado, y las prisas por contar con un sueldo en estos tiempos de crisis, son el verdadero origen de este episodio.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Hola Laura, la proximidad de la b y la v en el teclado nos puede traicionar escribiendo un post como este. Pero hacer carteles, de los que vas a hacer copias y vas a ir pegando por las paredes,... en algún momento te tienes que dar cuenta de que has metido la pata. Y lo que me preocupa es que no se dio cuenta, no los retiró y no hizo otros nuevos.

Gracias por el comentario

Los viajes que no hice dijo...

Se bende titulo unibersitario, hoigan...

Hitos dijo...

... y yo preocupandome por poner estrapolar en lugar de extrapolar...

Anónimo dijo...

.
johé, yo mapunto
.

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...