15 agosto, 2010

Mis libros (XIII)

He comprado este libro ocho veces. Una vez para mí y siete para regalarlo. De vez en cuando lo releo como medicina para evitar el aburguesamiento en la manera de pensar. Un collage con miles de historias que el tiempo no ha dejado que se queden trasnochadas. Escrito a finales de los 90 pero tan vigente como el primer día. Yo creo que es el mejor Manual de Pedagogía para quien quiera entender cómo funciona el sistema. Anuncio que habrá más Galeano entre mis libros.

2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

La lástima es que él sea un pijo. :P
Pero bueno, también hay Galeanos entre mis libros. Y los releo.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Es la segunda persona que me habla mal de él. Quizá tengo la suerte de haber leído sus libros y no conocerlo personalmente

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...