26 octubre, 2008

Dios y la publicidad


La publicidad impactante no es lo que más me gusta. Es más: no me gusta la publicidad. Pero hay ocasiones en las que te ríes un poco. 

En cualquier caso, hace tiempo que dejé de preocuparme por ello para disfrutar la vida

1 comentario:

Hitos dijo...

Hace unos minutillos, tomando un descafeinado (que ya café no puedo a estar horas) comentabamos este anuncio, que si fuera en España lo mismo nos rasgabamos las vestiduras (se dice así ¿verdad?) y en el reino unido ni se despeinan

Cooperar en tiempos de odio

El 10 de diciembre de 1948 es una fecha que conmemoramos por haber firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Sí, ya sabemos ...