03 agosto, 2010

Mis libros II


Verano de 2008. Tumbado en la terraza devoré esta novela de Almudena, de la que apenas había leído nada. Me la habían recomendado personas muy cercanas y no me defraudó. Muchos piensan que le sobran 300 páginas. Yo sólo puedo decir que me impactó como hacía mucho tiempo que no lo lograba una novela. Imprescindible para comprender lo que pasó (y lo que todavía pasa).  

3 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

A mí me aburrió, en muchas partes, soberanamente. Y la historia central no hay quien se la crea. Siempre me quedaré con Atlas de Geografía Humana, Malena es un nombre de tango o Los Aires Difíciles.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Olga, contigo me va a ser difícil coincidir. Estoy por replantearme esta serie, para que no me tengas que decir cada día "vaya mierda de gusto literario que tienes". Para gustos se han hecho los colores,hay a gente que no le gusta el queso y a otras les encantan los pimientos. El verano que viene lo hago con películas.

Los viajes que no hice dijo...

No, no: a mí me aburrió, pero hay mucha gente a la que le encanta y tiene personajes maravillosos. Era sólo una opinión: no un juicio de tu gusto literario, que me encanta.

Hablando de pelis: ¿has visto Toy Story 3? ¡Pónsela a tus niños!

Historias de Loach y Laverty

Hay cine para todos los gustos. Algunos disfrutan de lo lindo con la ciencia ficción y los efectos especiales, mientras que otros nos decant...